Blogia
Una sola noche

Menudo Regalo

La verdad es que Dios se da maña para hacer regalos. Esta tarde nos hizo uno, en forma de puesta de sol de todos los colores posibles aderezada con la banda sonora de Vaya con Dios, gran película que ningún músico debería dejar de ver, aunque caiga en algunos tópicos simplones.

Esa capacidad de dar o crear algo de infinito valor porque sí, me admira y me refuerza en la existencia de un Dios que da un sentido positivo a la existencia, y del cual debe ser maravilloso enamorarse. (Si pensáis que estoy como una regadera, quizá yo os daría la razón con la cabeza, pero me he dado cuenta que esto sale de otro sitio, llámese corazón, subconsciente, etc...)

Hoy ya sabéis lo que he escuchado, entre otras cosas (seis horas de coche dan para mucho). La visita a Ikea, bien; conseguimos lo que queríamos.

Hasta mañana

1 comentario

teuladí -

Es verdad,

¡...aún hay esperanza!

Gracias