Blogia
Una sola noche

¿Bailamos?

Dios mío, ¡qué basura de película he visto esta noche! Menos mal que no he pagado por verla y que a mitad me he puesto a leer el periódico y a seguir la película entre líneas. Quería ver algo que me alegrara la vida, pero no lo he conseguido. Sólo he visto una sucesión de tópicos americanos sobre los matrimonios, la familia, lo bueno que es todo el mundo y demás pasteleos hollywoodienses. En fin, que la próxima no será una americanada.

Por cierto, he visto ¿Bailamos?.

Estoy mal de la espalda/hombro/cuello, por culpa del violín barroco. Al no tener barbada ni almohadilla, suplo el espacio que me falta levantado el hombro y tensando el cuello, con "resultados" inmediatos. Lo malo es que el concierto es mañana y me voy a tensar más todavía. Si alguien me lee y sabe de algún buen traumatólogo/fisioterapeuta/masajista o lo que sea en Valencia, y si es posible que entienda el tipo de trabajo de los músicos y sus lesiones, que postee un comentario. Se lo agradeceré eternamente.

Bona nit

0 comentarios