Blogia
Una sola noche

Agendas

¿Qué agenda/PDA os gusta más?

¿La mía nueva...

Treo 600
...o la de Sofía :-P?

Agenda Sofi

A mi lo que se dice gustar, gustar, me gusta mas la de ella, pero admito que tiene sus limitaciones:
Un poco escasa de memoria (lo que cabe en la mano)
Con el tiempo se pierden los datos (en esto es igual que la otra)

Aunque también tiene sus ventajas:
Facilidad de uso
Estética
Disponibilidad inmediata de los datos
Organización por colores
Precio: 0 € :-P

Pues eso, que me he comprado una Palm Treo 600, ahora que ha salido la 650 (yo como siempre, a la última :-P). Estoy ansioso de que me llegue y mandar a la (piiiiiip) ese zapatófono roto que tengo ahora por móvil. La compré en Ebay por 290 €, que creo que es un muy buen precio, considerando que en la FNAC esta a 699 € y en Palm USA esta a 449$ (350 € más o menos) más gastos de envio y aduana. La que yo me he comprado viene de Irlanda y es nueva. Al ser Irlanda de la UE no pago aduana y los gastos de envio solo son 25 €. Creo que llegará mañana. Ya os contaré.

Bona nit

0 comentarios