Blogia
Una sola noche

No hay nada como tener amigos (blogueros)

Hoy tres personas (¡¡¡ni una ni dos, señoraaaa!!!!) me han dejado sus comentarios en el blog, me han subido la autoestima (aunque hay que reconocer que el Nuevo Testamento, y por extensión mis gustos literarios, sigue teniendo mala prensa), y encima me han enseñado (¡por fin!) a poner bien el contador de Netstat (ahora ya sólo falta existir para Technorati. De momento me da error).

Lo cierto es que al ver tal "avalancha" de visitas, me he puesto a leer el bloC (así le llama Sofía) y me he dado cuenta de lo errático de su contenido desde la perspectiva del que no me conozca. Desde una reflexión sobre los músicos que tocan Música Antigua, hasta una vaca matemática, pasando por mis listas de conciertos y diversas opiniones pseudo-religiosas. Y luego, me he dado cuenta de una cosa que es una falta de educación para quién me lee, que son la cantidad de datos no inteligibles por el lector, la cantidad de pistas abiertas que dejo. Por no dar demasiados datos personales, soy impreciso, pero ya he dado los suficientes datos para que quién me conozca pueda saber quién soy. (anda que soy torpe...)

En fin, para no seguir autoflagelándome (los cristianos tenemos metido eso hasta los tuétanos...¿qué día aprenderé?), os diré que si alguna línea ha de tomar el blog, será hacia el tema musical, que en el fondo es el que me gusta y del que no puedo hablar como me gustaría por mi "pequeñez vital". También hablaré de cada libro que termine de leer, sea el que sea, y también habrá enlaces a otros blogs. Lo de los conciertos es muy útil para llevar mi contabilidad musical, pero dudo que lo sea para vosotros. Ya veré lo que hago con ese tema.

Gracias a los que me han leído:

Avello

Juyma

y Pequeño Cubos (que no tiene blog, o no me lo dice).

Bona nit.

0 comentarios