Blogia
Una sola noche

Por hablar

Hoy hablábamos en la comida de lo benigno que estaba siendo este invierno con las gripes y resfriados en mi familia. Y yo, bocazas como siempre, he alardeado de que no había cogido nada en todo el invierno (cosa rara, porque siempre me resfrío dos veces cada temporada). ¡Bocazas!. Ahora tengo un dolor de garganta brutal (¿me lo habrán contagiado los alumnos? Hoy ha venido una alumna con fiebre y mucho dolor de garganta) y no me encuentro muy bien. Perdonad que no sea más explícito, pero es muy tarde y la cama me llama...

Bona nit.

1 comentario

Carlos -

Yo tambien soy de los de dos catarros por temporada, por eso este comentario quiere ser un comentario solidario. Y como yo tambien recibo muy pocas visitas en mi web, me solidarizo contigo doblemente.
Ha mejorarse.
Un saludo.-