Blogia
Una sola noche

¿Valencia?

Leo este post de Píxel y Díxel sobre la última Beers&Blogs que montó mini-d en Madrid, y pienso:

si mini-d decide venir a Valencia y montar un b&b:

a) ¿yo iría, o me moriría de vergüenza de no saber que decir, o de miedo a decepcionarme al conocer en persona a los blogueros a los que admiro por sus obras? Creo que sí que iría, me puede la curiosidad y las ganas de conocer a esta gente.

b) ¿Quién iría? Yo no conozco ningún blog hecho desde Valencia...salvo el mío y el de Maestro de Música.

c) No es que me haga mucha gracia conocer a bloggers valencianos, porque he puesto demasiadas cosas personales aquí, y el mundo es demasiado pequeño para tentar a la suerte, pero...

no entiendo como una ciudad tan grande como Valencia, con tanta gente diferente, un nivel de vida alto dentro del pais, y una vida cultural decente, pueda seguir siendo de mentalidad tan provinciana en muchísimos de sus ámbitos. Eso también se refleja en la cantidad y calidad de los blogs. Si miras las 10 primeras bitácoras del top 500 de la blogocosa hispana, ¿hay alguna hecha en Valencia?. Que yo sepa, ecuaderno se hace desde Navarra, minid en Barcelona, Microsiervos no lo tengo muy claro, aunque debe ser o Madrid o algún lugar de Galicia (o ambos), las cinco del viernes no lo sé, barrapunto es colectiva, Blogpocket desde Madrid, Alt1040 no lo sé, y la cosa húmeda desde algún sitio en Catalunya que no he conseguido saber.

¿Y Valencia?

Bona nit.

P.D. Si alguien me quiere iluminar con blogs hechos desde Valencia o en su defecto, la Comunitat Valenciana, me haría gracia. Tiene abiertos los comentarios.
P.D. 2: Se me ha olvidado decir que nuestro bloguero más insigne es de Calpe (Alicante) aunque ahora esté muy lejos de allí. Es Kirai. ¡Menudo crack!

1 comentario

Isthar -

Pues sí, alguno más de Valencia hay :P

Para muestra un botón, aunque no creo que ilumine, ahí está. Estamos, que sé de alguno más de por estas tierras ;)