Blogia
Una sola noche

Enganchado (II)

Digo II porque Blogía ('sta los webs me tiene...) se comió el post "Enganchado" original cuando estaba a punto de terminarlo. Ojalá supiera manejar esas cosas tan complicadas llamadas Wordpress o Movable Type, o al menos saber lo que es HTML, PHP y demás cosas raras. De momento sólo soy un currante de la Blogocosa y me tengo que conformar con birrias como Blogía.

Bueno, en el post original decía que hacía tiempo que no escribía por 2 razones fundamentales:

1- El fin de semana pasado estuve fuera de casa y sin acceso a Internet, en un curso de Pedagogía del violín que organiza el Aula de Música de la Universidad de Alcalá de Henares. El curso lo daba una profesora americana, Mimi Zweig. Ha sido muy interesante, aunque nosotros era la segunda vez que íbamos y ya no nos venía de nuevas, pero nos ha ayudado igualmente para ponernos las pilas. Además esta vez llevé a una alumna y fue bastante bien. Alcalá estaba muy bonita porque como es el año del Quijote y Cervantes nació allí, hay muchas actividades programadas, y los edificios estan decorados con proyecciones multimedia y música antigua sonando por altavoces (oímos una Suite de Don Quijote de Telemann por ahí que nos hizo mucha gracia). Un fin de semana muy agradable.

2- El fin de semana agradable se acabó cuando me agaché a recoger la maleta para meterla en el coche de vuelta a Valencia. Me quedé enganchado del cuello (frío + peso = enganchón) y parecía Mazinger Z. Horroroso. Lo he pasado muy mal estos días, y aún no estoy recuperado del todo. Fui al fisio el lunes y me pegó un meneo de miedo, me caían las lágrimas. El lunes por la tarde fui a trabajar y me tuve que ir a casa a mitad de tarde, con un dolor horroroso y mareado como un pato. Poco a poco, con antiinflamatorios, calor y cuidados, voy mejorando, pero aún estoy preocupado porque este fin de semana próximo tengo un concierto del cuarteto y no sé como voy a responder al tocar el violín. Espero no quedarme hecho un cuatro.

Ya os contaré.

Bona nit.

0 comentarios