Blogia
Una sola noche

Concierto en Altea

Lugar y fecha: Palau Altea, 12-3-05 20:30 h.
Grupo: Cuarteto Scherzo
Programa: Cuarteto en Sib M K.159, W.A. Mozart
3 danzas eslavas, A. Dvorak
Cuarteto Op. 95 "Serioso", L. van Beethoven

Tenía mucho miedo a este concierto porque aún estoy mal del cuello y temía forzar y pagarlo. De momento ha ido bien, aunque sigo teniendo dolor, pero ni mucho menos el que tenía los otros días.

El viernes por la noche hicimos una cena de despedida de la Orquesta que yo fundé hace cinco años y que este año me he dejado por cuestiones de falta de tiempo. La Orquesta se llama Orquestra de Cambra Porta de la Xerea. Como recuerdo, me regalaron un libro hecho por ellos mismos con la historia ilustrada de la Orquesta. Fue muy emocionante. Lo que más me alucina de haber creado esta orquesta no es el nivel musical, o que siga funcionando tras mi marcha. Lo más importante para mí es que cinco años después, sigue habiendo ese núcleo de gente que está ahí por amistad, por puro gusto de estar con amigos y hacer música. Para mí eso es magia, y es de lo que me siento más orgulloso. De haber creado un grupo humano y que ese grupo siga unido.

Gracias a todos.

Bon dia (los domingos me nace postear por la mañana)

Palau_altea

P.D. Si no habéis ido nunca a Altea (Alicante), merece la pena una visita. El pueblo es precioso, y el Palau Altea, centre d'arts espectacular. Vale la pena la visita sólo por este lugar. Además el mar está cerquita, y Benidorm queda a 10 Km. (aunque en mi opinión, Benidorm es un atentado a la vida y la Naturaleza).

1 comentario

Isthar -

Debe quedar un hueco en el estómago cuando después de cinco años has de despedirte de algo que tu mismo impulsaste. Pero sobre todo se ha de sentir uno muy acompañado si las personas que te rodean en ese momento, son de esas a las que puedes llamar amigos ;)