Blogia
Una sola noche

Desenfoques

Ya estoy aquí de nuevo, después de nacer una segunda vez en los ojos y el ceño de otra vida. No sé en que día estamos, mido todo por tiempo entre mama y mama, y un montón de cosas han dejado de tener el significado que tenían. He aprendido conceptos y palabras nuevas (meconio, pezonera, calostro...) y me he dado más cuenta todavía de que en esta sociedad nuestra TAN rica, todos tenemos de todo, mucho más de lo que necesitamos para vivir, y como regalar a un bebé algo cuando ya tiene todo lo que necesita (heredado de sus tías) es tremendamente difícil.

Todo el mundo tiene cucos, cunas, esterilizadores, bañeras de bebé, cambiadores, toallas, walkie-talkies, etc, etc... Mucha gente te los ofrece, presta o regala. Y eso me hace pensar dónde estamos en este mundo orientado al consumo.

Sólo tengo 80 m2 para vivir, pero tengo muchas más cosas (y me quieren regalar) de las que caben holgadamente en ese espacio. ¡Qué ricos somos, siendo vulgar clase media! Cuantas necesidades creadas... cuantos desenfoques.

He creado un álbum de fotos en Flickr dedicado a mi hija. Si os interesa esta es la dirección:

http://www.flickr.com/photos/61153589@N00/

Es un ángel. Se porta muy bien.

Bona nit

0 comentarios