Blogia
Una sola noche

Qué pesaos con el meme

Primero todo el mundo te pone el enlace a la definición de meme de la wikipedia (que les hará una gracia..., tanto gasto de ancho de banda por una cadenita estúpida), que no se entiende demasiado, o al menos no se acerca a mi simple definición de "idea que se lanza a Internet y que todos copian en mayor o menor grado".

Después te ponen la dichosa encuesta sobre música que seguro que habéis visto o contestado ya (si leéis este blog que no lee nadie, es que sois unos enfermos de la Blogocosa, y es imposible que no sepáis de lo que hablo).

Yo, ni puedo seleccionar cinco canciones (¿canciones, temas, números, movimientos, obras?) importantes en mi vida, porque cambian a cada momento; ni puedo saber cuántos ficheros de música tengo en el ordenador, porque no sé como contarlos. Tengo tres discos duros, dos de ellos con bastante música, pero no sé como contarlos específicamente.

Ni siquiera puedo pasarle el testigo a nadie y así perpetuar la cadenita de los webs, porque no conozco a nadie en la blogocosa lo suficiente como para endilgarle semejante marrón. Total, un desastre.

Sí que puedo deciros el último disco que me compré, pero no es precisamente un superventas. Me compré el Volumen 26 del ciclo completo de las Cantatas de Bach por Masaaki Suzuki y el Bach Collegium Japan.

Bona nit

0 comentarios