Blogia
Una sola noche

Envidia (sana)

Lleva uno esforzándose por postear con frecuencia en este bloC casi un año, tocando todos los temas, tratando de ser ingenioso y llega una nana petana como mi hija, con su blog nuevecito y en una semana y poco de vida, ya tiene más comentarios y visitas de las que he tenido yo nunca.

Eso me demuestra que las fotos de bebés son un filón de visitas. No se si cambiar de temática y dedicarme a presentar fotos de bebés tipo la cursi esa de Anne Geddes. Espero no caer tan bajo.

Por si acaso os voy a poner una foto de mi hija, a ver si así me suben las visitas (jeje)

Bostezo en sepia

Bona vesprada

5 comentarios

Klarin's/Irene/Laia -

Creo ke tienes bastante envidia de anne geddes. Es una mujer muy famosa por sus fotos i kreo ke de cursi nada. Pero se tiene ke respetar las ideas de todo el mundo.:P

anónimo -

jajaja ni a los talones!!! disculpa pero mejor cállate la boca

anaisa -

Si quieres tener un espacio para comentar tus opiniones o teorías, empieza por respetar a grandes profesionales como Anne, que está reconocidísima, no como tú. Así que observala con más atención y aprede bocazas.

Anónimo -

muchaaa xro muxa envidia, esta klaro k anne geddes es una gran profesional y klaro esta lo konocida k es mundialmente. Hace maravillas kn los niños, ya lo siento xro la fotografia d tu hija keda muy x debajo d kualkiera d sus trabajos

duditas -

Pues no se si sera sana o no, pero lo que esta claro es que le tiene envidia a Anna Geddes por el extraordinario trabajo que hace. Recuerda que la envidia corroe por dentro por lo que no es nada sano. Un saludito.