Blogia
Una sola noche

Ayer casi hago un máximo

Ayer me leyeron 27 personas. Puede parecer una ridiculez, pero es la segunda vez que más me han leído en un día (solo superé esa cifra el día que me citaron en eCuaderno). Y eso sólo puede significar dos cosas. Y las dos malas.

Una, que alguien vaya extendiendo la existencia de este blog entre otra gente, amigos míos o no. Malo.

Dos, que cuando alguien lo pasa mal, tiene audiencia. También malo. Da la razón a la telebasura.

No me gustaría que este blog fuera conocido por las personas de mi entorno. No me permite expresarme con libertad. Sé que eso es incongruente con la esencia misma de Internet, que es pública y accesible a todos, pero como es mi blog, pues expreso lo que me gustaría que fuera. Si termina no siendo así, lo dejaré.

Bona nit

0 comentarios