Blogia
Una sola noche

Días de records (sin querer)

El otro día, en Microsiervos, había una entrada que se llamaba Sudoku: aportaciones de los lectores. Hablaba sobre enlaces en la web relacionados con el sudoku aportados por los lectores de Microsiervos. Como yo había hecho hacía poquísimo un post sobre el tema, decidí compartirlo en los comentarios a la entrada de Microsiervos, y allí deje el link a mi post, para añadir más enlaces interesantes sobre sudoku, y además para recordarles a los Microsiervos que en mi post les citaba a ellos como grandes viciados al sudoku.

Esta simple interacción con un blog tan leído como Microsiervos ha tenido como efecto colateral que estos dos últimos días, he batido por dos veces consecutivas el récord de visitas a este BloC, que ahora queda en 44 visitas (el anterior era 30, el día que me citó ecuaderno).

Cada vez flipo más de lo guay que es la blogocosa y como una interacción tan pequeña puede producir unos frutos tan interesantes (no sólo las visitas, el intercambio que se crea, el que haya alguien que lea mis neuras por primera vez gracias a un inocente comentario en un blog...).

Sé que soy un pesao con mis estadísticas de visitas, y que "un blog se debe escribir para uno mismo y bla, bla, bla", pero, ¡qué c***!, me mola tener visitas, aunque no vuelvan nunca más. Me siento "escuchado", aunque sea por un segundo. Gracias.

Bona nit

0 comentarios