Blogia
Una sola noche

Yo no he nacido para el bricolaje

Hoy hemos estado de reformas en casa. Reformas pequeñas, en realidad: colgar cuadros, poner un mueble, cambiar muebles de sitio, etc... Las típicas cosas que sólo puedes hacer en Agosto.

Después de toda la tarde trasteando, me pregunto: ¿cómo una persona inteligente, sin impedimentos físicos ni psíquicos y que además se gana la vida realizando una tarea que requiere una enorme coordinación entre los dedos, los brazos y el cerebro, como es tocar el violín, no es capaz de hacer un agujero en la pared sin destrozarla?

Realmente no lo entiendo. El otro día en el gimnasio me frustré mucho cuando me vi absolutamente incapaz de echar el culo hacia atrás para mantener la espalda recta, como me pedía la monitora. No podía hacerlo. Mi cerebro daba la orden, pero el cuerpo no me obedecía, me miraba en el espejo y veía mi espalda curva y mi postura desgarbada. Horrible. No entiendo cómo puedo tener tan poco control de mi propio cuerpo, y tampoco sé como puedo mejorar ese control, tanto en la motricidad "fina", como en la "gruesa". Y sin embargo, toco el violín lo suficientemente bien como para ganarme la vida con ello.

Bona nit.

P.D. Tampoco entiendo esto:

tablebar

La barra más larga corresponde a ¡ayer!. Cuando ya estaba de bajada tras el efecto sudoku, me encuentro esto. ¿Vosotros lo entendéis?

0 comentarios