Blogia
Una sola noche

Publicidad (it's not my fault)

Como podéis ver desde hace un tiempo, en el BloC tengo puestos un par de anuncios de AdSense. No los he puesto yo (de hecho, no sabría como hacerlo). Son el (imagino) último y desesperado intento del equipo de Blogía (equipo que creo que se reduce a una persona) de sacar algo de rendimiento a tantas horas de trabajo. En realidad son opcionales, puedes quitarlos, pero a mi no me parece bien haberme aprovechado durante un año de un CMS gratuito y en español, con sus altos y bajos, pero de una calidad media bastante buena, sin que su creador pueda recibir algo a cambio.

Lo que me da risa, es el algoritmo de Adsense para decidir que anuncios coloca en mi blog. La mayoría de días tengo anuncios de cosas relacionadas con los bebés (mi hija solo tiene 3 meses y ya es un "target" publicitario). Vale. Esto tiene lógica. Pero que me expliquen a mí que lógica tienen los repetidos anuncios de alojamiento en Huesca (provincia aragonesa que nunca he mencionado en mi blog, al igual que las otras dos que componen Aragón) si yo nunca he estado allí, ni me interesa lo más mínimo el ir. Imagino que tendrá algo que ver que Blogía sea un CMS aragonés, pero cada vez que veo esos anuncios me entra la risa floja.

Bona nit.

0 comentarios