Blogia
Una sola noche

#05 Criptonomicón I - El código Enigma

Criptonomicon I

Voy a adoptar el sistema de numeración de Pedro Jorge para contabilizar los libros que llevo leídos durante 2005. Como véis, ni de lejos llegaré a los 50 de Pjorge, que ya lo ha conseguido por segundo año consecutivo.

Tiene mucho que ver Pedro Jorge con este post, no sólo por la historia de los cincuenta libros en un año, sino porque él es el traductor de la novela que me acabo de leer, primera parte de una trilogía que no es tal, ya que en realidad los tres libros son uno solo, que por cuestiones editoriales se ha preferido dividir aquí en España.

Esto me plantea una duda existencial, ¿me contará el libro como uno o como tres en la lista famosa? :-P

De la novela sólo puedo decir (y dice mucho del tipo de libro del que estamos hablando) que mañana voy a ir corriendo a comprarme la segunda parte.

Bona nit.

1 comentario

Oscar -

Gracias por poner la chincheta en mi blog. Me ha gustado tu blog, te visitaré de vez en cuando...
Buen libro el que te has empezado, yo ya me lo leí y no pude parar... mi consejo es que te compres la tercera parte cuando vayas a por la segunda, si no, te quedarás igual :p
Un saludo