Blogia
Una sola noche

Olvido imperdonable

¡¡¡¡¡Me he olvidado LOS SIMPSON!!!! Una serie que tengo ya tan integrada que se me olvidó ponerla en la lista. Una serie que se me cuela en la vida diaria a base de citas ("si,si..lo escribiré en mi máquina de escribir invisible." "zapato dentro, zapato fuera...zapato dentro, zapato fuera..." "mmmmhhh...64 lonchas de queso americano...63....62...61") o situaciones cotidianas que me recuerdan a escenas concretas de la serie (tiene bastante que ver el hecho de haber visto cada capítulo una media de 23 veces por obra y gracia de Antena 3). Una serie especial, casi me atrevería a decir que la mejor de la lista.

Bona nit.

P.D. Debería copiar 50 veces "no me olvidaré de Los Simpson en mis memes" al estilo de Bart en la pizarra de la escuela.

0 comentarios