Blogia
Una sola noche

Ojos Nuevos

Anteayer me regalaron unos ojos nuevos: me operé de la vista. No sabéis lo increíble que es la sensación de ver SIEMPRE bien, que el ver sin problemas no sea una cosa que se acaba. Me sorprendo a mi mismo cuando me voy a dormir: "ahora me quitaré las lentillas o las gafas, y veré mal hasta mañana". No hay lentillas. No hay gafas. Es todo magia. Sigo viendo bien.

Bona nit.

P.D. Felices Reyes a todos. Espero que hayan sido generosos con vosotros, tanto como lo han sido conmigo.

3 comentarios

Inriquito -

Gracias e igualmente, Igebelar; y no te preocupes por las faltas de ortografía, se veía que era un error de mecanografía.

Saludos,

Inriquito

Anónimo -

Repetimos (ahora sin errores ortográficos).
Yo TAMBIÉN recuerdo a la perfección esa magia.
Feliz año.

Igebelar -

Yo tamíén recuerdo a la perfección esa magia.
Feliz año.