Blogia
Una sola noche

Lista de regalos

Ya os he dicho que los Reyes han sido muy buenos conmigo trayéndome unos ojos nuevos. Pero también me han traído otras cosas:

Libros:

Christoph Wolff: J.S. Bach: El Músico sabio
Andrés Torres Queiruga: Esperanza a pesar del mal
Andrés Torres Queiruga: Diálogo de las religiones
Arthur Bloch: La ley de Murphy 2ª Parte
Pere Casaldàliga, José Luis Cortes: Con Jesús, el de Nazaret
Michael Gnilka: Jesús de Nazaret
Evangelio 2006 (recopilación del Evangelio del día de todo el año que empieza)

Partituras:

Gustav Mahler: 9ª Sinfonía
W. A. Mozart: Concierto para piano nº 21 en Do M, K. 467

DVDs:

The art of conducting. Legendary conductors of a golden era

Una Moleskine

¿Veis como se han portado bien? Debo haber sido bueno...

Bona nit.

Actualización: se me han olvidado dos regalos. En el capítulo de libros, el Diccionario Panhispánico de dudas y también un conjunto de boli y portaminas.

3 comentarios

Inriquito -

Patricia y Guillermo: me habéis alegrado el día, y habéis hecho que siga teniendo ganas de contar cosas. Gracias por ver todo lo que veis en mi.

Besos a los dos,

Inriquito

Guillermo Lobo -

Enrique, la verdad te encontré en Google buscando información sobre el programa de TV Media Naranja. Nací en el 74 y como a vos me quedó grabada esa serie que aquí en Córdoba (Argentina) nos gustaba mucho ver. Era desopilante ver las discusiones de parejas que tenía Amparo e Iñaki. Por lo que encontré en internet en el 2004 trabajaron juntos en teatro.
Por otra parte te cuento que me encantó tu blog y la verdad que no podido dejar de leer las cosas de te suceden. Mi madre también ha sido maestra de música y concertista de piano, y como a vos, la música le ilumina el alma.
Un gran abrazo y espero poder seguir tu blog.

Guillermo.

Patricia Zelada -

Le encontré buscando la letra en alemán de Lippen schweige y me quedé por la suave luz de esa serenidad que tanto se parece a la felicidad que irradia usted en su blog. Gracias. Aunque en Chile, que es el país donde vivo, no celebramos Reyes, este regalo no me viene mal. Y en retribución, uno pequeño para usted: una gota de razón para su fé. Y si es tan gentil, para mi cumpleaños usted podría enviarme una gotita de fé para mi razón.