Blogia
Una sola noche

Cuatro

Este es el post que perdí cuando lo tenía casi acabado. Es un meme, por lo tanto, no hemos perdido mucho, sólo media hora de mi tiempo (más la media que me tomaré ahora en escribirlo otra vez). Pero es un meme que me llamó la atención.

Cuatro trabajos que has tenido (no sé si algunos llegan a ser trabajos...)

1. Profesor de violín.
2. Músico de orquesta.
3. Músico en Bodas, Bautizos y Comuniones (la clásica BBC)
4. Canguro.

Cuatro trabajos que me hubiera gustado tener

1. Informático.
2. Diseñador gráfico.
3. Director de orquesta.
4. Bibliotecario.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez

1. Una noche en la ópera (A night at the opera, Sam Wood, 1935)
2. El fotogénico (Pedro Lazaga, 1945)
3. ¿Qué me pasa, doctor? (What’s up, doc?, Peter Bogdanovich, 1972)
4. El guateque (The Party, Blake Edwards, 1968)

Cuatro sitios en los que he vivido. Por orden de aparición...

1. Girona
2. Málaga
3. Barcelona
4. Valencia

Cuatro programas de TV que me gustan

1. Doctor en Alaska (Northern Exposure).
2. House
3. Los Simpson
4. Becker

Cuatro lugares recientes donde he ido de vacaciones

1. Londres
2. Bélgica
3. Altea (Alicante)
4. Mazarrón (Murcia)

Cuatro lugares a los que me gustaría ir

1. Japón
2. Argentina
3. India
4. Nueva York

Cuatro platos favoritos

1. Todos los arroces, en especial secos (paellas, arroz al horno, etc...)
2. Todos los quesos (todos, todos...)
3. Un buen pescado a la plancha (lubina, dorada, rodaballo, etc...)
4. Una buena carne a la plancha argentina, ajjjjghhhhhh... (salivación tipo Homer)

Cuatro sitios que visito a diario (dejando aparte los obvios...)

1. Google
2. Este blog
3. El Blog de Enrique Dans (el culpable de que ahora esté haciendo este meme)
4. Otros 100 blogs más (no puedo poner más, así que los pongo a todos).

Cuatro lugares donde me gustaría estar en este momento

1. En una montaña sin luz en muchos kilómetros a la redonda, para poder ver las estrellas. (que potito...)
2. En el último atril de segundos violines de la Filarmónica de Berlín, tocando lo que fuera.
3. En Arzak, comiendo con Sofía.
4. En el cielo.

Cuatro personas a las que se lo paso (aquí voy a hacer un truquillo, porque no quiero dejar fuera a nadie de estos):

1. Los de siempre (el del quinto, Ferre, Emejota y Teuladí).
2. Igebelar
3. Juan Luis, que se que me lee con asiduidad, y lo puede hacer en los comentarios (si la que me lee es Inma, también le invito).
4. Cualquiera que me lea (en los comentarios o en su propio blog).

Bona nit.

6 comentarios

Miguel -

Muchas gracias... yo es que del PC entiendo lo justo ... y pensaba que habia algo que se me escapaba. Lo dicho... gracias y suerte el Miercoles con la audición de tus alumnos en el Conservatorio de Torrente a las 20 h (acabo de leer tu último post).

Inriquito -

Pues Miguel, la verdad es que yo no sé nada de eso. Mi blog está alojado en Blogia (www.blogia.com) y cuando lo creé elegí una de las plantillas estándar que venían por defecto. Y todas tienen esa opción para visualizar todos los posts sobre un tema concreto. Ahora bien, saber como funciona eso, es para mí tanto misterio como para usted (por favor, trátame de tú, que aquí hay confianza). Gracias por leerme.

Miguel -

Hola , hace poco tiempo que leo su blog y me parece muy interesante, últimamente me he decidido a abrirme uno y queria preguntarle como consigue que pinchando en uno de sus temas salgan todos los titulos , imagenes y texto relacionados con él. ¿Que codigo de plantilla utiliza y donde lo sitúa?.

Agradeciendo su pronta respuesta. Le saludo .Buenas tardes.

JuanLu -

creo que voy a Cambiar Japón (o Finlandia) por Cuba...

JuanLu -

También acepto el reto (aunque no con éxito en todo... ya verás)

Cuatro trabajos:
1. Profesor de fieras (niños/as que no querían aprender música en un centro de enseñanza general...fué el primero)
2. Director de coro, y luego de otras cosas...(sí, sí, bandas incluídas).
3. Profesor de viola (palabra)
4. Director de orquesta (que intenta ser músico, la mayoría ni lo intentan).

Cuatro trabajos que me hubiera gustado tener

1. Ingeniero electrónico
2. Corredor F1
3. Contratenor
4. Quizá lider político (es la primera vez que lo pienso pero soy sincero al decirlo, también si menciono que me corre un cierto repelusín por la médula)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez

1. Una noche en la ópera
2. Charade
3. Arsénico por compasión
4. Plácido

Cuatro sitios en los que he vivido. Por orden de aparición...

1. Valencia
2. Valencia
3. Valencia
4. Valencia (hey!.. Valencia no está mal para vivir; para trabajar ya es otra canción)

Cuatro programas de TV que me gustan

1. a 4. Sólo veo (y poco) Buenafuente

Cuatro lugares recientes donde he ido de vacaciones

1. a 4. Hace años (muchos) que no voy de vacaciones. Llevo mal estar más de 15 días fuera de casa, aunque a menudo estoy fuera 3, 6, 8 y así. Ya, ya... rarito.

Cuatro lugares a los que me gustaría ir

1. Japón
2. Argentina
3. Finlandia
4. San Petersburgo

Cuatro platos favoritos

1. El bacalao de cualquier manera.
2. Todos los quesos (todos, todos...)...copiado literal, ya ves
3. Delicias de corral en emulsión hirviente de aceite de oliva virgen (o sea, huevos fritos, pero sobre todo si son ROTOS en patatas, se acepta también chorizo, foie para aderezar)
4. Una buena carne a la plancha (argentina sí, pero si es vasca o de Avila no hago ascos)

Cuatro sitios que visito a diario (dejando aparte los obvios...)

1. Google
2. DiyAudio forum (viciado estoy)
3. eBay (soy una maruja de compras electrónicas)
4. Forum de Prodigy pro (estos son mis héroes, se lo fabrican todo a nivel de audio pro y a veces mejor que los todopoderosos facbricantes)

Cuatro lugares donde me gustaría estar en este momento

1. Cantando a ser posible de solista
2. Tocando en un cuarteto
3. Dirigiendo (deformación profesional)
4. En mi casa (poco poético, desde luego...o quizá no).

Abrazos.

Igebelar -

Por supuesto, acepto el reto.

Gabon.