Blogia
Una sola noche

Gadgets nuevos

Parece ser que tenemos una guerra nueva, o un capítulo nuevo de la eterna guerra entre Microsoft y Apple. Microsoft prepara un cacharrito a medio camino entre un Tablet PC, un PDA y una PSP. Se llama origami y se supone que va a tener GPS, Bluetooth, Wi-fi, reproductor de MP3 y video y que podrá funcionar como consola de videojuegos. Aquí podéis ver un presunto video de promoción:

A la vez, Apple está ultimando las conversaciones (o eso dicen en Think Secret) con la industria del cine para sacar un iPod video nuevo que sería "todo pantalla", es decir, que sustituiría la ruedecita mecánica por una pantalla táctil de 4 pulgadas, y al tocarla aparecería una ruedita virtual que haría las funciones que desempeña la rueda actual del iPod. A la vez, la iTunes Store se convertiría en un videoclub virtual donde podremos bajar películas de estreno completas (ahora ya se pueden bajar capítulos de series) a un precio que aún no se conoce.

Para finalizar este post ligeramente "geek", si sois fans de Los Simpsons mirad este video casero. Increíble.

Bona nit

18 comentarios

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

Narquelië -

Hola. Este comentario no tiene mucho que ver con el post.. pero es que buscando información sobre los software musicales y MAC he llegado a tu blog y la verdad, es que ni a posta, músico y con un MAC (yo soy estudiante de música )me gustaría saber si podría hacerte un par de preguntitas ^^, si por lo que sea prefieres que no lo haga, no pasa nada.

Saludos y muchas gracias

juanLu -

Bueno, yo había imaginado otros implantes. Tu último post es un poco equívoco...pero corramos un tupido velo (por favor). En un caso o en el otro creo que como amigo te aconsejo que lleves las llaves en el bolso (si lo usas) o en tu mano.

Muxuk. Bona nit.

Igebelar -

Kaixo!
Espero que la llave en cuestión sea muy pequeñita. Mi idea de implantarme unos ojos (sí, sí, he dicho ojos, ya os comenté que tenían que ser dos) alternativos: grises, con enormes pestañas, que al guiñar uno de ellos se abriesen cuantas puertas encontrase a mi paso..., sería un auténtico fracaso si el tamaño no fuese el adecuado. Me vería ciertamente extraña con dos faros de coche, por ejemplo, en lugar de ojos (menuda rana futurista).
Besos.

JuanLu -

oooooops... no sé que pasó, pero la primera vez no me lo dió como enviado. Lo siento Quique, elimina uno de los dos.

:-(

JuanLu -

Hooola!
Bueno, he vuelto a \"picar\"... esta vez con esto:

http://www.m-audio.com/index.php?do=media.video&ID=032c69c4299f8d8017566448f7bed0b4

Ya os contaré...

Igebelar...querida, me preocupa lo de tus implantes. ¿Que tamaño tiene realmente esa llave?, a ver si vas a salir en todos los reality show!

Besos

Igebelar -

Me estoy planteando seriamente lo de implantármelo. Sería la solución definitiva. El único problema podría ser, no obstante, el tamaño del aparatito en cuestión… ¡Eureka!, ya lo tengo. La clave estaba, sin duda, en la palabra “implante”. Podría aprovechar la ocasión para hacerme un par (sí, definitivamente, tendrán que ser dos) de implantes, digamos “alternativos”, y así matar dos pájaros de un tiro. Estaría de lo más graciosa (je, je, je …).

Kisses and hugs. Good night.

JuanLu -

Te lo puedes implantar... así no tendrás problemas para encontrarlo.

En mi casa todas las cerraduras de entrada me llegan por bajo del... (iba a decir ombligo, pero es mas abajo -stop JuanLu- aún) y reconozco que me gustaría poder abrir con algo con lo que no tuviera que agacharme, sea lo que sea. Hmmmmm con mi afición a estas cosas lo estudiaré... igual lo instalo (no voy de broma).

Kisses

Igebelar -

Otra de nuevos gadgets: http://xataka.com/archivos/2006/04/07-cerradura-que-se-abre-con-rfid.php
Pero, si mi mayor problema es que a menudo me cuesta encontrar las llaves en el bolso, ¿acaso iba a tener más suerte con este nuevo aparatito? La verdad es que tengo serias dudas al respecto.
Gabon.

Igebelar -

No será para tanto. Seguro que están más ordenados que las montañas (me río de la altura del Everest) de papeles que suele haber encima de mi mesa. ¡Eso sí que es patético y... realmente desesperante!
Muxuk. Gabon.

JuanLu -

yo los lleno... pero de desorden en forma de materia. No voy de risa, no: me preocupo cada vez más. He conseguido que la casa parezca ordenada por fuera a base de transferir la mie*$% a los armarios.... triste!

Besos.

Igebelar -

¿Sólo 48 horas? Me da la impresión de que no iban a ser suficientes. Supongo que pasa lo mismo que con los armarios: no importa lo grandes que sean, siempre terminas por llenarlos.
Muxuk.

JuanLu -

No creas que están lejos los tiempos en los que me ponía detrás de un sofá al encender un equipo para probarlo la primera vez.
Aún hay muuucho que aprender y es un placer hacerlo jugando. Lástima no tener días de 48 horas... ¿verdad?

Besos.

Igebelar -

Los gadgets de JuanLu me siguen pareciendo muy \"monos\", y desde luego no se me ocurriría dudar de lo bien que suenan. Es más, teniendo en cuenta mis habilidades en el campo de la electrónica (bueno, que quede claro que, por lo menos, ya he superado el temor a electrocutarme al tocar una simple pila), cualquier cosa que lleve algún que otro cablecito y que amén de funcionar, no haya explotado todavía, es merecedora de mi más profunda admiración y respeto.
Besos. Gabon.

JuanLu -

Gracias! Pero no intentes quedar bien (je, je...) son bastante fricky, lo sé, ahora, te garantizo que sonar a *000 € suenan. Si vienes por Vlc algún día, aparte de la obligatoria visita a Quique os invito a una merienda (o lo que sea) y venís con cds de vuestra música favorita... ¿ok?

Besos.

p.d. Quique, ya me dirás como fué el concierto del sábado... espero que muy bien

Igebelar -

Muy \"monos\" los gadgets de JuanLu.
Besos.

JuanLu -

Estos tíos inventan cosas muy monas pero habrá que ver cómo son de útiles.
Hay dos formas de jugar: uno juega de verdad y se compra lo que vulgarmente se llama una Play, o se compra un bicho con el que el juego consiste en saber después de muchos meses qué es capaz de hacer y sobre todo que es lo que no hace con respecto al portátil de siempre. Después de ser de los que se compraba todo a la primera he decidido que voy a dejar que otros vayan delante... compren, compren.
Quique (y los demás que te visitan) por si sientes curiosidad échale un vistazo a mis nuevos gadchets

http://personal.telefonica.terra.es/web/turiae/hifihome.html

y baja a actualización....

Un abrazo