Blogia
Una sola noche

10.000 visitantes

Hoy a las 12:36 del mediodía ha entrado en este blog el visitante número 10.000 desde que puse el contador de Nedstat (13 de Enero de 2005). Gracias a todos los que me visitáis y a los (poquitos) que comentáis de vez en cuando. Sólo por los amigos que he conocido, ya ha valido la pena este blog.

Bona nit.

P.D. Sigo con los pies en la tierra. Lo que a mí me ha costado un año y tres meses, lo consiguen en un día (incluso multiplicado) muchos blogs. Esa no es mi guerra. Mi guerra es conocer más Igebelares, Juanlus, Quintos...

3 comentarios

JuanLu -

bueno, bueno... a mí ya me conocías....je je, por cierto, nos vemos pronto, creo.

JL

Igebelar -

Zorionak Enrique por tu blog. Ya sabes que mientras estoy frente al ordenador me suelo detener de vez en cuando en tu pequeño reino. Bueno, la verdad es que ya no es tan pequeño: diez mil visitas son muchísimas visitas, ¿no crees?

Gracias por todo y especialmente por tu generosidad al compartir tus cosas con todos nosotros.

Besos.
Igebelar

PD: He de confesar que hoy me has hecho sonrojarme un poquito al leer tu último post.

Miguel -

Fíjese que yo encontré su blog , buscando alguna frase romántica para dedicarle a una persona muy especial para mí, y aquí sigo leyéndole cada vez que puedo, porque relata cuestiones interesantes y otras divertidas. Y mire (perdón por hablarle de vd. pero es mi costumbre, puesto que así me educaron desde pequeño), a día de hoy todavía no me he abierto el blog que quería , pero me alegro que ya haya traspasado la barrera de los 10.000 , ójala cuando yo abra mi blog , llegase simplemente a una décima parte de sus visitantes...

Hasta el próximo post.