Blogia
Una sola noche

Más vale tarde que nunca

Por fin, aquí están las fotos de la Audición Bach:

IMG_3888_3_2_1

IMG_3917_2_2_1

IMG_3876_1_2_1

Obsérvese el pelucón...:-D

Bon dia

15 comentarios

Igebelar -

Ya me vale. Con esto de las prisas he olvidado poner mi nombre.
Besos de nuevo.

Anónimo -

Enhorabuena, Juanlu. Yo salgo de vacaciones de madrugada,así que a la vuelta prometo darme una vueltecita por tu nuevo blog.
Besos para todos.

JuanLu -

Parece que soy un chico fácil....además de tener (en parte vacaciones).

Quiero decir que tenéis vecino:

juanlu-en.blogia.com

Ya veremos en qué queda todo esto.

Besos y abrazos.

Igebelar -

Hola Enrique:
Mea culpa, mea culpa, ¡hoy mismo he utilizado el traductor de altavista! Seguramente debo de ser una de las últimas románticas que todavía utiliza tal antigualla, ¿no?
Sin embargo, yo también quiero animar a Juanlu a tirarse a la piscina y a publicar su blog. A mi personalmente, me encanta el humor ácido y la ironía, así que, Juanlu, si finalmente te decides a hacerlo, tendrás en mi una de tus más fieles lectoras.
Yo misma empecé a escribir mi blog como una especie de terapia, pero reconozco que ahora mismo me divierte bastante postear, aunque, por supuesto, no lo hago todo lo a menudo que me gustaría.
Muxu handi bat. Gabon.

JuanLu -

Aparte de convencerme (je je...) tendrías que darme unas nociones, pagadas por supuesto con dosis de tu cerveza o cocaloca favorita ya que aunque a veces me has explicado algo no profundizamos mucho.

Un abrazo.

Inriquito -

Hola a todos:

No creo que sea necesario borrar ni una coma de lo que habéis escrito aquí, porque pienso que queda bastante claro que todo lo que se ha dicho ha sido en tono de broma, y que no se pretendía molestar a nadie.

De todas maneras, Juanlu, haznos el favor de no cortarte y publicar tu blog, que sé que tienes mucho que decir y seguro que de manera muy divertida. Y no te preocupes por nada, que aunque parezca muy definitiva por estar escrita, Internet es de naturaleza efímera, ¿o quién se acuerda de www.ole.es, o quién ha hecho una busqueda últimamente en www.altavista.com?

El tiempo lo cura todo, hasta las posibles heridas internáuticas...

Bon dia

JuanLu -

Hola Quique,

Si crees sinceramente que me he excedido con mi broma (Herr B. es efectivamente un buen tipo, lo constato) puedes editar-borrar mi último post.
Ejem...mi sentido del humor ácido puede a veces mas que mis ganas de frenarlo. Te confieso con cierta tristeza que es la principal razón de no abrir mi propio blog: no me fío de mi ni un pelo (y no es broma por lo de la capilaridad). Tendría muchas cosas que decir, pero puede que no sea adecuado que tenga una ventana de comunicación verbal, por lo que no es adecuado tampoco que me exceda en la tuya. Sorry.

Un abrazo.

Igebelar -

Mis más sinceras disculpas al señor Boscá. Se me ha ocurrido que tal vez pueda leer este blog, y se haya podido sentir un tanto molesto por mis comentarios. Espero que su sentido del humor está acorde con su cara de buen tipo (que conste que no estoy tratando de hacerle la pelota. Se trata de un piropo sincero). Gabon.

JuanLu -

Supongo que en los arreglos no escribirías ningún acorde en 1ª o 2ª inversión para el piano...(los no sesgados técnicamente por la deformación profesional perdonad).

Quizá estoy siendo demasiado malo...voy a buscar algo para hacer penitencia ahora que se acerca semana santa. Quizá los cilicios están anticuados: escucharé la cope unos 5 minutos.

Guten morgen.

Inriquito -

Gracias a todos por vuestros comentarios, en especial a ese Saulo que, como el de Tarso, se cambió el nombre.

El pianista no iba caracterizado por cuestiones de presupuesto, no por falta de ganas. El alquiler del traje era bastante carito...pero él se hubiese puesto lo que hiciese falta. ¡Bueno es Herr Boscá!

Tocamos una serie de arreglos (los alumnos no dan para muchas alegrías) de música del Álbum de Ana Magdalena Bach.

Bon dia

Igebelar -

¿Y los zapatos? También muy logrados, ¿verdad? Los del pianista, sin embargo, no alcanzo a verlos con nitidez. Sólo espero que no llevase botas de cowboy (je,je).
Bueno, ya es suficiente, trataré de no volver a meterme con él. Tiene cara de buena persona, la verdad. Seguramente lo único que le sucede es que no le gusta disfrazarse (al menos en público). Vaya, he vuelto a hacerlo. ¡Hay que ver que poco me duran los propósitos de enmienda!
Shhhhh. Será mejor que me quede calladita.
Besos (también para el pianista, por supuesto). Gabon.

JuanLu -

.... es que el \"maestro\" Boscá es un irreductible. A mí personalmente me hace mas gracia la casaca. Con una peluca como esa yo mismo parecería Bach (nada mas lejos).

Muy bueno Quique! Por cierto ...¿qué música preparaste para tocar?

Miguel -

Realmente original , ¡si señor! , un muy buen trabajo de caracterización, no cabe duda de que se ha estudiado su papel estéticamente hablando. Le felicito . Pero al igual que Igebelar, no puedo decir lo mismo del pianista ...

Igebelar -

Hola Enrique:
¡No me lo puedo creer! Ahora mismo, mientras entraba en tu blog, me estaba acordando de tu famosa audición y me había propuesto recordártelo sutilmente. Sin embargo, me he encontrado con el documento gráfico del evento. ¡Vaya sorpresa!
Tengo que decirte que podrías haberte ahorrado el último comentario en el que nos propones fijarnos en la discretííííísima peluca. Es, sin duda, lo primero que salta a la vista. Y que conste que estás muy favorecido, ¿eh?. Por cierto, ¿no te has planteado el impartir tus clases con tan original uniforme? Estoy completamente segura de que tus alumnos no se perderirían ni una nota, ni un silencio.
Hay, no obstante, algo que me preocupa un poquito, ¿dónde está la peluca del pianista?, ¿acaso se la ha arrancó de cuajo algunas de sus \"fans\"? Es una pena que no tuviese otra de repuesto porque hubiese estado muy guapo.
Los niños y las niñas, por supuesto, muy monos y muy metidos en su papel. Espero que la música estuviese a la altura de la puesta en escena.
Felicidades por llevar a cabo este original proyecto.
Besos.

SAULO -

Realmente sí pareces Bach. ¿D edonde has sacado la peluca?