Blogia
Una sola noche

05/2007: Daniel Samper y Jorge Maronna, Cantando bajo la ducha

Cantando bajo la ducha

Después de leer este libro, entiendo que me costara un euro en una librería de lance. Soy fan acérrimo de Les Luthiers y ya conocéis mi devoción por la cultura argentina, pero para que un libro se autoproclame "de humor" (y consiga un premio por ello), tiene que hacerte reír. 4 o 5 risas en 250 páginas no es una media muy alentadora.

Bona nit

P.D. Pido disculpas por mi apatía blogal. De repente todo lo que me apetece postear me parece idiota.

 

 

3 comentarios

Igebelar -

Kaixo Enrique:

Me alegro de que estés de vuelta :-). Muchas gracias por tu no-recomendación (la seguiré al pié de la letra).

¿Finalista del premio "El Papagayo"? ¿Qué pasa, que sólo se presentó este libro?

Por cierto, no estaría nada mal un post un poco idiota para variar. Sería todo un reto para ti, je, je.

Muxuk.

JuanLu -

Ahora me cito a mí mismo:


>>>>
Es normal... tenías que hacer esfuerzos para intentar reirte.
>>>>

Me refería a tu apatía... yo no creo que postees idioteces aunque te empeñes, bueno, quizá sí con aaaaaños de entrenamiento.... je, je

JuanLu -

>>>>
P.D. Pido disculpas por mi apatía blogal. De repente todo lo que me apetece postear me parece idiota.
>>>>

Es normal... tenías que hacer esfuerzos para intentar reirte.

No te disculpes de todas formas... esto del blog se manifiesta de forma sinusoide, a veces en picos de forma "diente de sierra", el caso es que pasa por valor "cero" a menudo.

ta'pronto