Blogia
Una sola noche

Nikon D40

Digitaltoyshop.com (la tienda de accesorios para cámaras digitales) y NeoTeo.com (la revista gratis sobre tecnología) realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm, participar es muy fácil, solo hay que comentar este concurso en tu Blog. Si tienes uno ¡participa ahora!

Bona nit.

P.D. Ya sé que esto suena a spam del más puro, pero oye, me puede tocar una cámara gratis, y precisamente esa es la que me quiero comprar para dar el salto a una réflex... 

 

13 comentarios

Igebelar -

¡¡¡Feliz Navidad!!!
:-)

Muxuk.

Igebelar -

Kaixo Enrique:

Hoy me he enterado por casualidad de que es el día de Santa Cecilia (patrona de los músicos), así que se me ha ocurrido hacerte una breve visita con la intención de felicitarte. Bueno, y de paso felicitar también a JuanLu, al Hombre Deshabitado y a tu chica. Que sigáis acechándonos con vuestro arte ;-)

Muxu goxoak.

JuanLu -

¿No te tocó?... lo siento de veras, aunque no lo creas no participé para que tuvieras más posibildades, joer, me hubiera sabido mal que me hubiese tocado cuando tú me hiciste sabedor... je, je. En fin, no nos tocó.

Lamento que no sigas pero te entiendo, yo acabo de atravesar una crisis de dedicación, pero creo que seguiré.... esta noche me ha dado "una fiebre". Si quieres puedes pasarte a importunar, je, je.

Un abrazo.

inriquito -

Por cierto, no me ha tocado la cámara... :-(

Besos

inriquito -

Hola a todos de nuevo.

HD, gracias por tus palabras, pero miedo me da ser el faro de nadie, cuando bastante me cuesta guiarme a mi mismo. Y tranquilo, que a tus conciertos voy porque me gusta lo que haces y como lo haces (si no fuera por tu pesimismo y porque cantas fatal, y a veces cantas tanto encima de nosotros que nos llegas a tapar...¡Glenn Gould de pacotilla! :-P Esto es broma total, eh?, que no quiero malos entendidos).

La crisis de este blog no es por falta de tiempo, ni por desánimo... es como si hubiera cambiado de piel y la antigua piel me pareciera de otra persona. No sé porque es así, pero es. Además, hay que escribir muy bien para que las reflexiones personales de cualquiera sean realmente interesantes. O eso, o tener mucho que contar en cuanto a peripecias. Ahora prefiero los blogs prácticos, que hablan de cosas concretas antes que las disquisiciones personales sobre lo divino y lo humano sin rumbo fijo...

Besos a todos y gracias de nuevo.

Inriquito

El hombre deshabitado -

Estimado Enrique, hace tiempo que no entro por aquí, en gran medida por la tremenda falta de tiempo de la que habla Juan Luís y he leído lo que parece ser tu despedida definitiva. Reconozco que me ha sorprendido mucho, en parte porque no había observado ninguna intención anteriormente de que quisieses abandonar el "barco" y dejar inconcluso tu cuaderno de bitácora. ¿Motivos?, que más dan, has tomado una decisión y por tus palabras parece que es una decisión en firme. Yo, internamente, albergo la esperanza de que simplemente sea una decisión temporal y que en un futuro próximo cambies de opinión (al menos eso es lo que haría una persona tan débil de espíritu como yo - ¡ojo! no quiero decir que tú lo seas).
Aunque no lo creas has dado luz muchas veces a un ciego como yo y perder este "faro" es una pena para aquellos que alguna vez nos hemos sentido náufragos en la vida
Quedan muchos temas por comentar todavía: la nueva reforma de nuestros conservatorios (tutelada por ciertos directores de los mismos), discusiones sobre lo que debe ser en la actualidad el conservatorio (si un centro de enseñanza o un centro de propaganda eregido a la gloria del director de turno, nuevas palabras para añadir al diccionario (apunta estas dos de Teresa: "Camons"= macarrones y" chekup"= kepchupt) nuevos libros que comentar y noticias con las que asombrarse , contar nuestros sentimientos con tristeza, humor, ironía, con crítica , y un largo etcétera.
Releyendo lo que he escrito más bien parece una lista de lo que a mi me gustaría hablar, lo siento, me sale sin mala intención, de todas maneras me sirve albergar las esperanza de que algún día quieras volver a navegar de nuevo por estos mares y anotar tus incidencias en este cuaderno de bitácora (bueno creo que a los blog también se les llama así, por lo menos en algún sitio lo he leido), aquí estaremos y estoy seguro de que tu vuelta me hará sentir el mismo sentimiento que cuando escucho los compases iniciales de"las campanas" de Rachmaninov.
Un abrazo

Pd. Que conste que todo esto que he escrito es sincero y no lo digo sólo como medio de adulación para conseguir que vengas a tocar por cuatro duros en las locuras en que me meto.
El hombre deshabitado

Igebelar -

42.020 visitas. No está nada mal, no.

Muxuk.

Igebelar -

JuanLu tiene razón. Yo soy una de esas personas que te echaría MUCHÍSIMO de menos. :-(
Muxuk.

JuanLu -

Pues la verdad es que me sorprende tu miedo a dejar "rastro".... simplemente borra articulos y entradas del blog que creas de no deben estar(es sólo una idea).

Por otra parte pensaba que era por tu parte falta de motivación, sí esa que todos hemos tenido. Para crear, para expresarse, para tener relaciones -incluso sexo- hace falta tiempo. La falta de tiempo está detrás de la mayoría de desmotivaciones y pérdidas de interés. Yo pensaba que te afectaba esto (de hecho igual también es así), pero veo que vas más allá. Bueno, yo te tengo algo cerca y aunque sea esporádicamente sé que voy a disfrutar de esa cercanía, PERO aquí hay gente que te va a echar de menos, ¡seguro!.

No me extraña.

Besos.

JL

inriquito -

Queridos:

Desgraciadamente, este blog ya es pasado en mi vida. No me nace escribir nada en él. Estoy pensando en cerrarlo, porque no me gustaría ir dejando huellas de mi pasado para siempre en Internet (aunque sé que ya están ahí, pero al menos no tan públicamente)...

Pero os agradezco vuestras palabras y vuestro apoyo.

La cámara aún no se ha sorteado, y a día de hoy, tengo 1/373 posibilidades de que me toque, lo cual puede ser mucho o poco, según con que lo compares...

Besos.

Igebelar -

¡Ay, ay, ay! Empiezo a sospechar que te ha tocado la cámara y que has decidido emigrar para hacer un poco de turismo fotográfico, je, je.

Muxuk.

JuanLu -

Hola amigo!

Qué tal tu reentrada? veo que liada...

Te ha tocado la cámara?

Abrazos y besos también para tus chicas.

Miguel -

Uyyyy !! Veo que se lo está pasando muy bien este verano, porque no ha escrito una sola letra desde hace unos cuantos meses ...


Esperamos verle pronto por aquí. Sus posts nos parecen interesantes.

M.