Blogia
Una sola noche

2005

Empieza 2005 y tengo el blog abandonado ya casi un mes. En mi defensa alegaré que un día estuve un rato largo escribiendo un post y se me borró todo por apretar un botón equivocado. Eso me tocó tanto la moral que estuve sin entrar varios días. Pero me resisto a dejarlo morir, aunque compruebo que es un mero asteroide en el universo de la web y que ni siquiera aparece en el Blogómetro, que pretende ser un listado exhaustivo de todos los blogs presentes en la blogosfera española.

Durante este mes he visto muchas películas (en el cine: Luna de Avellaneda, Los chicos del coro, Whisky), he dado algunos conciertos (uno en Catarroja con el septimino, otro en el Palau con el Coro Sant Yago y hoy otro en Torrent con la Orquesta Ciutat de Torrent) y he acabado un libro (Patente de Corso, Arturo Pérez-Reverte) y sigo picoteando otros muchos, entre lecturas y relecturas (Cortázar, Joyce y Shakespeare). De todas esas cosas, habría de hacer reseñas independientes en el blog, pero dada mi naturaleza indolente y perezosa, seguramente se los llevará el viento y no os enteraréis más que en este resumen.

Hoy me he dado cuenta de que no leo menos que antes, sólo que he desplazado el soporte. Leo mucho en Internet, pero poca Literatura y mucha información, pero en el fondo, todo es leer, sea en pantalla o en papel.

Sólo le pido a 2005 que no se muera nadie más de mi familia y que acabemos el año los mismos que empezamos... que 2004 en eso, ha sido un cabrón total.

Bona nit

0 comentarios