Blogia
Una sola noche

2000 visitantes, 2000 gracias

El 26 de Junio escribí un post celebrando mis primeras 1000 visitas a este blog. Me parecía increíble haber llegado a tanto después de que esto fuera "el impulso de una sola noche". Tardé 10 meses en llegar a mil visitantes. Pues exactamente en 2 meses, hoy 26 de agosto, llego a los 2000. No me puedo creer que este blog lo lea tanta gente. Doy gracias al efecto "Microsiervos", que ha hecho que suban las visitas un montón. A aquellos que me leéis por primera vez, gracias por venir y espero que os guste. A los que me leéis asiduamente, mil gracias, por ir ayudandome a mantener esto en pie. A los que me leen desde el principio (o debería decir "a la que me lee desde el principio"), dos mil gracias, porque sin ella/os este blog no tendría sentido.

Bon dia

0 comentarios