Blogia
Una sola noche

Para los que hacen caras al tocar...

http://video.google.com/videoplay?docid=-8927097978441589893

Bona nit

5 comentarios

JuanLu -

No he visto tocar nunca a Vengi, pero ayer mismo una amiga pianista que sí asistió en directo a un concierto suyo y estaba en segunda fila, me contaba lo maaaaaal que lo pasó aguantándose la risa mientras alrededor suyo había dos o tres personas que casi no podían aguantarla.....
Seguro que es un espectáculo.

Música es comunicación, ¿no?... venga Vengi, un poco de hilaridad.

El hombre deshabitado -

Querido Juan Luis, he leido tu comentario, analizado la situación de una manera científica y he de darte absolutamente la razón. ¿Será una cuestión de genes? Quizá es que en el fondo los hombres somos más inmaduros que las mujeres como sostienen algunos pensadores de corte feminista y necesitamos hacer el "mono" como una manera de satisfacer nuestros instintos primariios.
¡Y es que es tan relajante meterse el dedo en la nariz y realizar excavaciones arqueologicas!
Enrique, te juro que lo del Vengerov no tiene nada que envidiarle a lo del tio ese.

JuanLu -

Para mí lo remarcable (y perdonad que lo diga así) es lo capullo que puede llegar a ser un tío. Hacéos esta pregunta por gusto y curiosidad: ¿cuantas soplapo... de estas están protagonizadas por tíos en esas páginas de vídeos y cuantas por tías?....o...
si estáis en un semáforo y miráis al cuidadano que paró a vuestro lado y está haciendo prospecciones en la nariz ¿qué posibilidad hay que seá del sexo femenino?. ¡Casi nula!

je je

p.d. Suerte a los dos con Osmin y todos esos, aunque dicen que en música no ha de desearse suerte creo que siempre viene bien.

JL

inriquito -

No creo que Vengerov sea tan expresivo con el careto como el payo este...
El powerpoint es muy fácil, a no ser que quieras meterle vídeo y cosas raras. Se trata de ir creando diapositivas y en cada diapositiva metes la foto o el texto que necesites.

P.D. Oye, mañana te llamo y me concretas los ensayos del Rapto, que necesito saberlos para organizarme

El hombre deshabitado -

Eso no es nada, yo tengo un video de Vengerov tocando un concierto de Mozart donde el solista se sale. ¡Vaya caras! y eso que está tocando en serio.
Enrique voy de culo con la preparación del Rapto en el Serrallo, el power point es dificil de manejar?