Blogia
Una sola noche

Para los que hacen caras al tocar...

http://video.google.com/videoplay?docid=-8927097978441589893

Bona nit

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

JuanLu -

No he visto tocar nunca a Vengi, pero ayer mismo una amiga pianista que sí asistió en directo a un concierto suyo y estaba en segunda fila, me contaba lo maaaaaal que lo pasó aguantándose la risa mientras alrededor suyo había dos o tres personas que casi no podían aguantarla.....
Seguro que es un espectáculo.

Música es comunicación, ¿no?... venga Vengi, un poco de hilaridad.

El hombre deshabitado -

Querido Juan Luis, he leido tu comentario, analizado la situación de una manera científica y he de darte absolutamente la razón. ¿Será una cuestión de genes? Quizá es que en el fondo los hombres somos más inmaduros que las mujeres como sostienen algunos pensadores de corte feminista y necesitamos hacer el "mono" como una manera de satisfacer nuestros instintos primariios.
¡Y es que es tan relajante meterse el dedo en la nariz y realizar excavaciones arqueologicas!
Enrique, te juro que lo del Vengerov no tiene nada que envidiarle a lo del tio ese.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

JuanLu -

Para mí lo remarcable (y perdonad que lo diga así) es lo capullo que puede llegar a ser un tío. Hacéos esta pregunta por gusto y curiosidad: ¿cuantas soplapo... de estas están protagonizadas por tíos en esas páginas de vídeos y cuantas por tías?....o...
si estáis en un semáforo y miráis al cuidadano que paró a vuestro lado y está haciendo prospecciones en la nariz ¿qué posibilidad hay que seá del sexo femenino?. ¡Casi nula!

je je

p.d. Suerte a los dos con Osmin y todos esos, aunque dicen que en música no ha de desearse suerte creo que siempre viene bien.

JL

inriquito -

No creo que Vengerov sea tan expresivo con el careto como el payo este...
El powerpoint es muy fácil, a no ser que quieras meterle vídeo y cosas raras. Se trata de ir creando diapositivas y en cada diapositiva metes la foto o el texto que necesites.

P.D. Oye, mañana te llamo y me concretas los ensayos del Rapto, que necesito saberlos para organizarme

El hombre deshabitado -

Eso no es nada, yo tengo un video de Vengerov tocando un concierto de Mozart donde el solista se sale. ¡Vaya caras! y eso que está tocando en serio.
Enrique voy de culo con la preparación del Rapto en el Serrallo, el power point es dificil de manejar?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres