Blogia
Una sola noche

A part l'amour...

A part l’amour, la musique et la sieste
Y’a pas grand chose à faire
Sur cette foutue planète

Les Escrocs . Del album Faites vous les amis!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

JuanLu -

¡Se nota que estamos en verano!... no, si yo no niego que sea placentero, pero más que un placer es una necesidad. Comer ES un placer al cual hemos llegado sublimando las formas de mitigar esa necesidad (ya sabéis... la gastronomía, etc.) pero dormir... nadie duerme "artísticamente" o "elegantemente", o nada parecido. Simplemente estás hecho polvo -o casi- te tiras y a "recargar baterías".

Conmigo la lucha fué de pequeño siempre aquello de "irse a dormir", pero lucha titánica. Seguro que a los que sois padres esto os suena. Pensad, pensad porqué será... los niños siempre dicen la verdad.

p.d. Conmigo se sigue aún luchando por lo mismo.... buaaaaaa

Igebelar -

Dormir.... soñar. Dormir....descansar. Dormir.... recargar las pilas. Dormir... antes o depués de. Mmmmmmmmmmmmm. A mí sí que me suena a placer...

JuanLu -

...pues yo cuando duermo no me entero de nada, lo cual hace que no le vea el placer....

Desgraciadico que soy........

El hombre deshabitado -

Querido Enrique, o se ha desatado en ti un afan hedonista o es que estás muy saturado ya por el final de curso y estás desvariando un poco ( o peor aún te estás "quemando" lo que en una persona como tú no debería pasar nunca).
En fin toma nota de las consideraciones de igebelar y este verano ponlas en práctica, así renovarás fuerzas para el año que viene.
Dormir, ummmmm que placer!
El hombre deshabitado

El patio de mi casa -

Gracias por visitar mi pequeño patio. Por lo que he podido ver, tienes una preciosa niña que ocupa buena parte de este blog. A mí me sucede lo mismo. Al fin y al cabo ¿puede haber algo mas importante?.
Volveré de vez en cuando.
Un beso.

Igebelar -

Kaixo Enrique:

A mí personalmente me fascina la idea de una exquisita cena con la persona amada acompañada de una maravillosa música de fondo y seguida por una dulce siesta ;-)

Añadiría, por tanto, a la lista de placeres, un cuarto: el placer de saborear la comida.

Muxuk.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres