Blogia
Una sola noche

Sucursal

Este blog abre una sucursal, en vista de que subir fotos a Flickr se me hace muy lento y además tengo limitado el ancho de banda. Os presento el blog de mi hija, María del Mar Llorens Alegre. Más que un blog, va a ser un fotoblog, para que los amigos que no pueden ver a mi hija en persona tengan un sitio donde verla y para que a las abuelas les caiga la baba online.

Dentro de cinco minutos le toca mamar a mi hija otra vez, y después ya me acostaré. Como cambian los ritmos cuando todo se reduce a comer cada 3-4 horas.

Sé que estoy muy pesado con lo de la niña, pero a cada día que pasa, me voy dando cuenta de la profundidad del cambio que se ha operado en mi vida para siempre. Me sale la imagen de cuando nos explicaban en matemáticas aquello de recta, semirrecta y segmento. Mi vida hasta ahora era una recta (en realidad un segmento muy largo que no puedo abarcar totalmente). Pero desde el día 24 de Mayo de 2005 a las 19:45, se ha convertido en una semirrecta, con un origen definido y un final incierto (que tampoco puedo abarcar totalmente). Esto ha cerrado todo lo que ha ido pasando hasta ese momento, y ha quedado un segmento que lo veo como muy lejano.

Bona nit

0 comentarios