Blogia
Una sola noche

Motivos de visita

Desde el día 7 de Noviembre instalé un nuevo contador en el blog porque el que tenía hasta entonces (Webstats4u, antiguo Nedstat) no tenía todas las funciones que yo quería. Si miráis en la esquina inferior izquierda de la página principal (hay que bajar bastante con la ruedita) lo veréis: es de Statcounter.com y está mucho mejor.

Una de las opciones más interesantes es que el nuevo contador me permite saber que cadena de busqueda ha puesto cualquier visitante en Google y ha venido a parar hasta mi blog. Y revisar esos datos es para partirse de risa. Hay que ver la gente las cosas que busca. Después de varios días, me he dado cuenta de algunas cosas, como mínimo, curiosas:

1. La gente tiene un morro que se lo pisa. La web está llena de estudiantes vagos que no quieren leerse un libro, hacer un trabajo o realizar un comentario de texto. Una gran parte de las cadenas de búsqueda que llevan a mi blog se refieren a varios libros que deben ser lectura obligatoria en algún centro escolar, porque encuentro muchas busquedas como:

"resumen gratis de sonata de primavera" (en referencia al libro de Valle-Inclán que leí hace tiempo)
"ejemplos de 5 simil de la obra cien años de soledad" (que morro, este quiere el ejercicio ya hecho)
"leer gratis don alvaro o la fuerza del sino"

2. El libro ¿Quién se ha llevado mi queso? es MUY famoso en Hispanoamérica y muchísima gente pide un resumen. Aquí lo tenéis: Este libro es basura, como ya dije. No lo compréis, no sirve para nada, y está mal escrito.

3. Hay gente muy despistada, como aquel que buscaba:

"G.F. Haendel alucina" (Supongo que se referirá a Alcina, una de sus óperas más famosas que un día mencioné de pasada, y no a que Haendel fuera adicto a alguna sustancia psicotrópica)

En fin, como hace Javi Moya, si sale alguna cadena de búsqueda divertida o interesante que me apetezca comentar, ya la iré poniendo en el blog.

Bona nit

1 comentario

ulises -

a mi me gusta blogflux y su servicio de mapstats...tienen frito mi post sobre cena barata en valencia