Blogia
Una sola noche

Vicio

Estoy desarrollando una dependencia enfermiza a estar delante del ordenador conectado a Internet, o en general simplemente delante del ordenador. El otro día me sorprendí hablando de todos los blogs que leo diariamente con mi familia, y mi hermano dijo algo así como "Eh, que hay una vida fuera de Internet!". Y estoy preocupado, aunque Sofía me hace la vida más fácil, y el horizonte de nuestro hijo por venir (sí, esa era la cosa que me había cambiado la vida) me lleva a la reflexión.

Hoy he empezado a tocar con Capella de Ministrers una ópera que tocaremos el sábado en el Palau. No he ido a Torrent.

Hasta mañana.

1 comentario

Anónimo -

Miguel hernández, estando preso, le "cantaba" esto a su hijo,

"Tu risa me hace libre, me pone alas
Soledades me quita, cárcel me arranca..."

Creo que cualquier hijo puede ser digno de escuchar esto, sólo por existir

I I I I

"...ríete mucho.
Es la risa en tus ojos la luz del mundo"