Blogia
Una sola noche

Paquetes de chicle

Hola. El post de hoy viene vía Papel Continuo, un blog chulísimo en cuanto a diseño. Habla de un museo virtual del envoltorio, paquete o envase en general, aunque circunscrito a las Estados Unidos. La verdad es que hay obras maestras en ese sentido (quien no recuerda los chicles Boomer o los caramelos Pez, por citar solo dos ejemplos) y es una pena que no se conserven para la posteridad. Además eso facilitaría la tarea a los guionistas de un hipotético "Cuéntame" de los 80 o 90.

Cada día estoy más harto de Blogía. Nunca hace pings de mis posts, no aparece absolutamente nada de mi blog ni en Google, ni en Technorati, y el contador Netstat continua a 0, cosa que me parece francamente imposible. Los voy a mandar a tomar por saco en cuanto aprenda a utilizar Movable Type o Wordpress.

Ahí teneis el post: American Package Museum.

Bona Nit

1 comentario

el del quinto -

¡Hola!
Acabo de descubrir tu blog.
Si quieres un sistema fácil de publicación te recomiendo Thingamablog.
En cuanto al contador de Nedstat: está a cero porque no lo has puesto. Tienes un enlace a la página de estadísticas, pero sin la imagen de rigor (el cuadradito azul) Nedstat no detecta las visitas, que se contabilizan según las veces que la imagen es descargada desde su servidor.