Blogia
Una sola noche

Duda existencial

Desde hace unos días me corroe una duda, y puesto que me leen millones de personas (:-P), voy a plantearla aquí:

Estoy haciendo la colección de libros que dan con el Pais llamada Clásicos españoles y me encanta la tipografía que utilizan para el texto de los libros. Se lee fenomenal, es elegante y a la vez, poco usada. Me encantaría saber el nombre de la fuente, si es que es una fuente comercial (no creo que la hayan creado a propósito para la colección). El diseñador de toda la colección (portadas e interiores) es Manuel Estrada.

Todas las búsquedas que he intentado han sido infructuosas. A ver si me ayudáis. Gracias de antemano.

Ahora sí, bona nit.

1 comentario

el del quinto -

Lo de encontrar ua fuente de esa manera se me antoja difícil, pero nunca se sabe. ¿Nos das una muestra?
Por cierto... ¡vaya horas que escoges para publicar, trasnochador!
:-P