Blogia
Una sola noche

El Espíritu Santo sabrá lo que se hace

Estoy convencido de que todo es para bien. Ratzinger tiene mala pinta a juzgar por lo que dicen de él los medios, pero los prejuicios contra cualquier persona que sale por la tele suelen no tener nada de fundados, y mucho menos en este caso, cuando el nuevo Papa ha ocupado un cargo con tan mala prensa como el que desempeñaba hasta hoy. Me da igual lo que digan todas las radios y periódicos, de un lado y de otro. Creo firmemente que si está ahí es porque es lo que más le conviene a la Iglesia, y que nadie de nosotros alcanzará a vislumbrar las mínimas razones por las que está ahí.

Ahora, a que nos "crucifiquen" en los medios. La Iglesia de verdad, la que no sale en la tele, la mía y la de mis compañeros de parroquia, estamos tranquilos en el Señor, y nos fiamos de Él, aunque a simple vista tome decisiones que no nos parecen bien o no entendemos.

Hay algo más ahí, fuera de nuestros sentidos (y no me refiero a Expediente X) En el imperio del positivismo, yo sigo creyendo que el hombre es limitado y finito, y que hay cosas que escapan a su percepción.

Bona nit (última vez que hablo de estos temas, pero en el fondo, ya sabéis como soy)

0 comentarios