Blogia
Una sola noche

Blogía otra vez

Blogía cada vez falla más. Cada dos o tres veces que intento conectarme a mi propia página, me sale un error firefoxero de esos de "la conexión con ... ha tomado mucho tiempo". No sé si es porque mi blog cada vez es más grande y cuesta más de cargarse, o que el servidor de Blogía es de todo a 100. La cuestión es que cuando llegue este verano y tenga un poco de tiempo, migraré el blog a otro lado. No sé aún que lado, se admiten sugerencias. De momento me gusta La Coctelera me gusta mucho, pero el ser tan simple no sé si me va a permitir no perder todos los posts desde que empecé. Que por cierto, eso es otro rollo. ¿No habrá alguna manera automática de migrar todos los posts de un blog, o hay que hacerlo post por post...?

Como veis no tengo mucha idea. Me encantaría saber utilizar Wordpress o Typepad (Movable Type), a ver si me lío la manta a la cabeza y aprendo. ¿Sabéis algún tutorial donde aprender?

Otra cosa que me ha pasado es que me ha desaparecido el contador de Nedstat y no hay manera de hacerlo volver. He mirado y remirado en Nedstat, pero parece que todo está correcto. ¿Quién falla, Blogía o Nedstat?

Estoy muy preguntón.

Bona nit

1 comentario

juyma -

Zoomblog importa blogia, pero tiene una publicidad muy molesta