Blogia
Una sola noche

Cámara = escáner

He tenido que mandar unas partituras escaneadas a unos amigos, y me he dado cuenta que es mucho más práctico fotografiar las partituras que escanearlas, que es un proceso mucho más lento.

Con las cámaras actuales (la mía es de 5 megapixels) la calidad de las fotos es excepcional y te sobra para cosas de andar por casa. Fotografiar es instantáneo, pasarlo al ordenador también, y con programas como Picasa, enviar un e-mail con las fotos recién hechas es cuestión de un momento. Mi escaner (un multifunción hp) es lento, engorroso (lo tengo colocado en un sitio donde me es incómodo manipular los objetos a escanear), con un software horrible (¿porque HP no mejorará mínimamente sus interfaces?) y complicado de enviar por e-mail.

Mi cámara + Picasa = escáner

Bona nit

0 comentarios