Blogia
Una sola noche

03/2006: Arthur Bloch, La ley de Murphy

Murphy

Este libro es adecuado para ser leído en esos momentos tan íntimos donde te reunes contigo mismo y meditas sobre la soledad humana y la futilidad de la existencia...vamos, en el baño. :-P

Cada vez me doy más cuenta de que cada situación vital tiene su posible ley de Murphy asociada. Así, por ejemplo, durante esta semana que estoy tocando unas sinfonías de Mozart y Haydn con una orquesta, se me ha ocurrido una posible

Ley de Lawrence sobre los materiales de orquesta.

Si el director tiene números de ensayo, el material de orquesta tiene letras. Y viceversa.

Corolario a la Ley de Lawrence.

Si, en un extraño caso, director y orquesta tienen números de compases, las fotocopias de la orquesta estarán cortadas y los números no se verán.

Ley de Valleys sobre las letras de ensayo.

El pasaje que usted necesita ensayar se encuentra equidistante de las dos letras de ensayo más próximas, y a una distancia no menor de veinte compases.

Por lo demás, el libro es muy divertido, pero poco aprovechable.

Bona vesprada.

P.D. A ver si vuelvo a coger el ritmo de posteo, que 19 días sin postear son demasiados.

3 comentarios

Igebelar -

Hola Enrique:
Totalmente de acuerdo. Diecinueve días sin hacerlo (postear, quiero decir)es demasiado, para ti y para los que te leemos.
Un beso.

inriquito -

Tranquilo, es Copyleft...

JuanLu -

Ay! ay! ay! lo que cuentas me afecta

¡Genial!, deja que me lo copie y lo pueda usar de vez en cuando en algún ensayo...diré que es tuyo