Blogia
Una sola noche

Comprendo perfectamente que este mundo se vaya a ir pronto a la mierda

Hoy he visto, mientras esperaba eternamente para ver el programa de Buenafuente dos anuncios seguidos que me han destrozado el alma, y que me hacen entender por qué este mundo no va a durar nada.

En el anuncio A se ve una leprosería en la India, y una persona de raza blanca, digamos un médico o misionero, que va a visitar a los leprosos, todos hindúes, rechazados y escondidos, mientras una voz en off que se supone que es la de esta misma persona dice: "Llevo muchos años viniendo a esta leprosería y sigo teniendo mucho miedo, al darles la mano, al abrazarlos (aquí es cuando tú te crees que tiene miedo a contagiarse...) miedo... a que me rechacen, porque la lepra tiene cura, y yo pertenezco a esa parte de la humanidad que no hace lo suficiente para curarles" Se acaba el anuncio pidiendo que te hagas socio de Anesvad. Fin del anuncio. Unas décimas de segundo más tarde se ve una modelo altísima llamada Adriana Karembeu tumbada en un diván enseñando sus piernas en el anuncio B. La voz en off, que también se supone que es de la persona que protagoniza el anuncio dice: "Dicen que soy la modelo con las piernas más largas del mundo. Yo creo que es cierto...(sonrisita). Muchas veces parece que el mundo no este hecho a tu medida, ¿o no es así?" Esto último lo dice mientras esta subida a un coche que se supone que es tan amplio que hasta ella cabe cómodamente (por cierto ella no conduce, está en el asiento de atrás...si el anuncio lo hubiese hecho un hombre estoy seguro que saldría conduciendo). Y el anuncio acaba diciendo que compres un coche que se llama Superb por "sólo" 20.000 €.

¿No es triste?

Bona nit.

0 comentarios