Blogia
Una sola noche

Este burdel no es una ópera

libro Maximo Pradera

Este es el último libro que me he leído, aunque es más bien una colección de anécdotas musicales, se pueden leer sin seguir un orden.

Para abriros boca sobre él, voy a transcribir una de las anécdotas que más me han gustado, por no decir la que más, por lo que tiene de crítica al sistema. La protagoniza Max Reger, compositor que siempre se me ha atragantado un montón. Después de esto, ya lo empiezo a ver con otros ojos.

Max Reger envió una carta a uno de sus críticos más furibundos: "Mi querido amigo, le escribo desde la habitación más pequeña de la casa. Tengo su crítica delante de mí. Dentro de breves instantes estará detrás de mi...

Bona nit

P.D. Cada vez me gusta más el Mac. Es increible.
P.D. 2: Parece que comienza a remitir la fiebre de los récords.

0 comentarios