Blogia
Una sola noche

¡¡¡...vecaaaa!!!

vecaaaa...!!

Su cara quiere decir: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

Cuando fuimos a correos a recoger el paquete, el empleado tuvo una premonición y salió diciendo "¡pero si es para tí, María del Mar!" (aunque él no sabía que María del Mar se llamaba así).

Maria del Mar vio la caja verde y empezó a gritar ¡e..la..lo, e..la..lo! (¡regalo, regalo! en traducción simultánea ofrecida por Enrique's Translation Services).

Le dije, ¿lo abrimos?, y allí mismo en la oficina de Correos, Maria del Mar dijo: ¡Abí.., abí...! (esto no necesita traducción).

Cuando lo vio, dijo la palabra que da título de este post.

GRACIAS, water-lily. Nos vengaremos...

Bona nit.

P.D. El papá está un poco mosca con eso de que sea tan fácil encontrar su dirección y mandarle un paquete... a no ser que me hayáis hecho trampa y esto sea un complot vasco-valenciano. (pido disculpas a los lectores que ahora mismo lean esto y no entiendan un pimiento. Sepan ustedes que este blog es como un rábano. Lo verdaderamente interesante está debajo de lo que se ve... ahí donde pone no hay comentarios)

7 comentarios

El hombre deshabitado -

¡COMO MOLA!
Hasta yo mismo me he puesto contento. ¡Vaya par de conspiradores!
¡Que afortunado eres al tener tan buenos amigos!

JuanLu -

Ah! respiro tranquilo...
me ha gustado lo de calle tal y tal...je, je

todo explicado, yo también creo que el complot valió la pena.

inriquito -

En realidad, el empleado de Correos supo el nombre de María del Mar porque en el destinatario ponía:

Enrique Llorens (para María del Mar)
C/ tal y tal, etc...

Ige especificó muy bien para quién era su regalo.

Por cierto, le encanta que se pueda abrir y cerrar. Juega conmigo a que se la abra y se la cierre muchas veces.

Besos,

Enrique.

JuanLu -

No entiendo, ¿no te parece más llamativo que un empleado de correos que no sabe cómo se llama tu hija la llame por su nombre?...
Ciudadínnnn...
¡Espera!, o lee esta página y ya sabe dos de nuestras direcciones..

Igebelar -

Vale, vale, si JL dice que no ha habido conspiración alguna, yo :-X

Muxuk.

JuanLu -

Conspiración? nanai! asúmelo amigo, es el precio de la fama ;-)

Ella está cada día más guapa.

un beso para los tres.

Igebelar -

Hola Enrique:

¡Qué sonrisa tan preciosa! Estoy segura de que todos tus lectores estarán también encantados. Desde luego la pequeña trampa ha merecido la pena (je, je). Y no, tu intuición no te ha fallado porque en realidad sí que ha habido una pequeña conspiración vasco-valenciana: JuanLu me ha echado una manito.

Dale las gracias a María del Mar de mi parte por ofrecernos esa sonrisa taaaaan bonita y taaaan contagiosa. Dale también un besito muy dulce.

Muxuk y sonrisas para todos.