Blogia
Una sola noche

Envidia (sana)

Lleva uno esforzándose por postear con frecuencia en este bloC casi un año, tocando todos los temas, tratando de ser ingenioso y llega una nana petana como mi hija, con su blog nuevecito y en una semana y poco de vida, ya tiene más comentarios y visitas de las que he tenido yo nunca.

Eso me demuestra que las fotos de bebés son un filón de visitas. No se si cambiar de temática y dedicarme a presentar fotos de bebés tipo la cursi esa de Anne Geddes. Espero no caer tan bajo.

Por si acaso os voy a poner una foto de mi hija, a ver si así me suben las visitas (jeje)

Bostezo en sepia

Bona vesprada
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Klarin's/Irene/Laia -

Creo ke tienes bastante envidia de anne geddes. Es una mujer muy famosa por sus fotos i kreo ke de cursi nada. Pero se tiene ke respetar las ideas de todo el mundo.:P

anónimo -

jajaja ni a los talones!!! disculpa pero mejor cállate la boca

anaisa -

Si quieres tener un espacio para comentar tus opiniones o teorías, empieza por respetar a grandes profesionales como Anne, que está reconocidísima, no como tú. Así que observala con más atención y aprede bocazas.

Anónimo -

muchaaa xro muxa envidia, esta klaro k anne geddes es una gran profesional y klaro esta lo konocida k es mundialmente. Hace maravillas kn los niños, ya lo siento xro la fotografia d tu hija keda muy x debajo d kualkiera d sus trabajos

duditas -

Pues no se si sera sana o no, pero lo que esta claro es que le tiene envidia a Anna Geddes por el extraordinario trabajo que hace. Recuerda que la envidia corroe por dentro por lo que no es nada sano. Un saludito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres