Blogia
Una sola noche

Pronto me iré...si consigo llevarme el blog a cuestas

He estado probando el nuevo servicio de alojamiento de blogs de Bitacoras.com: bitacorae, y me gusta mucho, tanto, que si logro saber cómo se hace para migrar el blog de blogia a bitacorae, me mudaré con todos mis posts y comentarios (que como sabéis son innumerables...jejeje).

Además, tengo que confesar algo. Estoy siéndole infiel a este blog con otro... Antes de que me linchéis, oh público innúmero, dejadme deciros lo que se dice siempre: "no es lo que parece...lo puedo explicar".

Muchos de vosotros, listillos que sois, sabréis que el grupo Recoletos (el que hace el diario Marca y Expansión, entre otros) va a entrar en el rollo de los periódicos gratuitos, con un diario que se va a llamar Qué!. Bueno, la novedad de este diario es que en parte va a nutrirse de los blogs que allí se creen. El sistema es sencillo. Permiten la creación de blogs en su página, en los cuales hables de la actualidad o de cuestiones relacionadas con tu ciudad, en mi caso Valencia. Ellos seleccionan los mejores posts, y así hacen parte del periódico.

Como todos aspiramos a un pedacito de gloria, y yo no voy a ser menos, he plantado allí mi semillita, un blog en el que voy a hablar de cuestiones culturales (crítica de cine, conciertos, televisión, libros, etc...). De momento ya me han puesto en letras gordas en la portada de la edición de Valencia, y la verdad, aunque aún somos cuatro gatos y no hay competencia, que queréis que os diga, a uno le mola verse en letras de molde, aunque sean virtuales...

O sea, que ahora tendré que luchar contra mi pereza congénita en dos frentes, así que agarraos. Si algún día me hago famoso negaré que existió este blog :-P

Bona nit

0 comentarios