Blogia
Una sola noche

Dudas blogueras

Hoy he recibido un comentario de Vilaine fille y esto ha hecho que me asaltara una duda sobre el funcionamiento de la Blogosfera. Yo imagino que VF habrá venido a parar aquí porque yo le cité en este post, porque si no, no entiendo que una persona anónima de la otra parte del mundo venga a parar a este blog precisamente; ya sería casualidad.

Supongo que eso tiene que ver algo con el concepto trackback, pero es un concepto que se me escapa totalmente. ¿Cómo se puede saber cuando un blog te cita a tí? Cuando tú citas a un blog, ¿éste se entera o hay que comunicárselo haciendo algo?.

Como sé que os caigo bien pese a todo y que sois la bomba en conocimientos blogueros, pongo a vuestra disposición mi humilde foro de comentarios para que algún alma caritativa me explique que es eso de un trackback, y como Vilaine Fille pudo enterarse de la existencia de este bloguillo.

Por cierto, si leéis ingles y os gusta la música clásica o la cultura en general os recomiendo el blog de vilaine fille. Vale la pena.

Hala, a llenarme los comentarios...

Bona nit

2 comentarios

Pablo Martínez-Almeida -

Statcounter:
http://www.statcounter.com/

Technorati: http://www.technorati.com/cosmos/search.html?rank=&url=http%3A%2F%2Fvilainefille.blogs.com%2Fvilaine_fille%2F

Bloglines citations:
http://bloglines.com/citations?url=http%3A%2F%2Fvilainefille.blogs.com%2Fvilaine_fille%2F&submit=Search

Pablo Martínez-Almeida -

Se puede saber quién habla de ti echando un vistazo a la procedencia de las visitas a tus página mediante una aplicación de estadísticas (ejemplo Statcounter), Technorati (ejemplo), Bloglines citations (ejemplo), etc.