Blogia
Una sola noche

Puente y "día malo"

Parece que mi audiencia se ha ido de puente. Escribiendo todos los días, durante el fin de semana sólo he tenido visitas de mi mismo (o casi). Espero que no os hayáis ido para siempre, que sois cuatro gatos, pero ya os he cogido cariño.

Yo hubiese preferido que la fiesta fuera mañana, porque el martes es mi "día malo". Todos los años tengo un día malo, donde te tocan los alumnos que estudian menos o con los que tienes peor comunicación. Creo que todos los profesores saben de lo que hablo. Pensad que nuestras clases son individuales, y cuando te viene un alumno que no estudia por sistema, se hace muy dificil trabajar. Y además uno es persona y establece mejores y peores relaciones con cada alumno, aunque luego trabajes de la misma manera con todos. Como la Ley de Murphy es inexorable, siempre los alumnos que funcionan peor o con los que no conectas tanto, vienen a caer el mismo día, nunca se reparten. El año pasado era el Jueves mi día malo, y el anterior el Miércoles. Este año el Martes. Ya sólo quedan dos para completar la semana entera.

Se agotó el último puente del curso. Ahora llega la recta final, que para mí va a ser especial por el nacimiento de mi hija... ya os iré contando.

Bona nit

(quedan 20 días para salir de cuentas)

0 comentarios