Blogia
Una sola noche

¿Qué hay ahí detrás?

Cada vez quedan menos días para que nazca mi hija, y por lo tanto, para que cambie mi vida para siempre. Me siento como si fuera a atravesar una puerta y entrar en un sitio donde no he estado nunca. Dejar cosas atrás siempre es dificil.

Todos dicen que es una experiencia que vale la pena. Que te cambia la vida. Unos me asustan, otros me animan.

Yo tengo miedo a dejar atrás la vida tan feliz y fácil que llevo, y a no saber como educarla, que es lo bueno y lo malo (no lo sé para mi mismo, lo voy a saber para otra persona). Y no tengo miedo a dejar que entre alguien en mi intimidad y me pida tiempo, energías, sacrificios y amor, y que a cambio me dé una sonrisa.

Vosotros, padres/madres que me leáis. ¿Qué supuso vuestro primer hijo? ¿Cómo os sentíais pocos días antes de que naciera? Se agradecen los comentarios.

Bona nit

0 comentarios