Blogia

Una sola noche

Mañana a Ikea

Todo lo que puedo escribir sobre hoy es que hemos decidido coger el coche e irnos mañana a Ikea (lo cual supone 350 Km. de ida y otros tantos de vuelta) a comprar unos muebles. Por lo demás no tengo grandes cosas que escribir, quizá sólo una: pase lo que pase y consiga lo que consiga, nunca estaré contento con ello (se podría formular una ley de Murphy sobre las metas vitales de una persona, o una paradoja grouchiana). Incapacidad para ser feliz. ¿Eso tiene cura?

Hoy me he propuesto bajarme todas las sinfonías de Mahler para por fin escucharlas. Ya iremos viendo.

He escuchado (no muy atentamente) La Zorrita Astuta (no penséis mal, el personaje es una zorra de verdad) de Janacek. Es preciosa, muy interesante para ser una ópera...

Hasta mañana.

¿Día perdido?

Acabo de discutir con Sofía por una chorrada, me he pasado el día cocinando y he aprendido un poco de Freehand. El guión perfecto para una de Almodóvar, vamos...

Al menos, he planificado un poco la faena (desde que me robaron la Palm necesito una agenda desesperadamente) y he oído música decente. No hay mucho más que contar en un día perdido.

Y sigo en el agua tibia...

He escuchado los Corales Schubler de Bach a Ton Koopman y a Billie Holiday cantando A Foggy Day, entre otras.

No he tocado nada.

Sólo el amor

Mirad lo que Sofía me ha dejado encima del teclado:

"Fue entonces cuando aprendí el significado del mayor de los secretos...
la salvación del hombre está en el amor y a través del amor.
Comprendí cómo el hombre, desposeído de todo en este mundo, todavía puede conocer la felicidad -aunque sea sólo momentáneamente- si contempla al ser querido"

El hombre en busca de sentido, Victor Frankl

Prometo escribir a partir de ahora todos los días aprovechando el cambio de casa hasta que este blog sea visitado por 1 persona y comentado. Así podrá salir del aislamiento en el que está encarcelado.

Hoy he escuchado...Vistes al mar, de E. Toldrà y he tocado una Danza Eslava de Dvorak maravillosa (de la que no recuerdo el número)

Estos somos nosotros

Estos somos nosotros

Como no me deja poner una foto en la sección autor, voy a subir una foto mía aquí para que quien quiera vea mi careto y el de mi mujer.

De mudanza

Mi cutre-blog ha muerto. En Blogger no me acepta posts nuevos, así que toca mudarse... veremos lo que puedo salvar. Por si acaso aquí tenéis los restos de mi ex-casa: http://inriquito.blogspot.com