Blogia
Una sola noche

El canon occidental

El canon occidental Me he comprado un libro sin saber muy bien por qué, titulado el Canon Occidental de Harold Bloom y tengo ganas de empezar a leerlo, o sea que hoy seré breve y dejaré para mañana lo de las músicas (en realidad es que aún no lo tengo claro). El libro revisa de una manera crítica los autores que conforman el canon de la literatura occidental (aunque como en todos estos libros, el autor suele tirar hacia la cultura que pertenece, en este caso la anglosajona) y creo que lo he comprado para justificar mi elección de anoche, que fue un poco sin pensar, pero de la cual no me arrepiento y volvería a escoger, al menos en este momento vital. Si queréis saber algo más del autor y el libro que voy a leer mirad aquí.

Hasta mañana

0 comentarios