Blogia
Una sola noche

Rumbo

No hago más que preocuparme por que este blog salga en alguna parte, en Technorati, en Netstat, en...

Los primeros posts, el título mismo de este blog, todo apuntaba a que esto sería un simple desahogo y que nadie lo leería, que sería como un secreto a voces, accesible para los que me quieren de verdad, oculto en el mar de Internet, a salvo de curiosos (paradójicamente).

Pero el ego, siempre funcionando, y el tiempo... Al consolidarse este blog (con sus altos y bajos) y comprobar que mes tras mes no te ve nadie, te va tocando. Además, al leer otros blogs te picas aún más, porque piensas "¿por qué las historias de este payo sí y las mías no?" ¿Realmente soy tan aburrido?.

Pero yo mismo me doy cuenta que los blogs que interesan cuentan cosas, y no simples enumeraciones de conciertos, libros leídos o películas vistas. Y además, se mantienen con asiduidad y con una cierta línea argumental. Pero ¿la vida de un profesor de violín en un conservatorio de pueblo puede ser narrada con algo de interés, sin entrar en detalles personales?

Ahora estoy pasando la época "mírenme, por favor", díganme que soy interesante...aunque yo mismo me doy cuenta de que no lo soy.

Reformulando la célebre frase Grouchiana: "Nunca agregaría a mi agregador de feeds RSS un blog como el mío" Qué triste!

Por si a alguien le interesa, estoy escuchando Blues on Bach, del Modern Jazz Quartet.

Bona nit

P.D. Si alguien sabe decirme como hacer que tu blog sea indexado por Technorati, se lo agradecería.

1 comentario

nenhl2 -

tu blog no es aburrido, he dado con el por casualidad, y ni mucho menos es el menos visitado...ese es el mio pero llevo solo 4 dias en esto y no se como hacer par publicarlo en mas sitios.

pero te repito que tu blog tiene algo que muchos no tienen, sinceridad.