Blogia
Una sola noche

Me han citado en eCuaderno

Hoy estaba leyendo mi lista de feeds. Antes utilizaba Feedmania, pero desde antes de ayer, a raíz de leer que lo había comprado AskJeeves, me he cambiado a Bloglines (y la verdad, estoy contento con el cambio, se ve mejor y es más completo, aunque la traducción al español es tan horrible que prefiero tenerlo en inglés).

Pues eso, estaba leyendo los feeds que tengo agregados, y al abrir eCuaderno veo: (Re)decubriendo blogs. Si uno está familiarizado con eCuaderno, ese tipo de posts los escribe su autor de vez en cuando, y allí presenta blogs que ha visto ultimamente, de manera temática. A mí me gustan mucho este tipo de posts porque te descubren nuevos blogs, la mayoría muy interesantes y que en muchos casos pasan a mi agregador RSS. Y empiezo a leer, y cuando llego a la sección personales, veo que está listado ¡¡¡ESTE bloC!!!

Me he quedado a cuadros. Mi bloC, que tiene una media de visitas de 6-7 por día (de las cuales 3-4 soy yo mismo, o Sofía), listado en un blog que leen 2000-3000 personas diariamente. Parecen pocas visitas, pero es el nº 1 en el top 500 de bitácoras españolas (http://www.bitacoras.com/top500/index.php).

Pensaba, ¿y ahora que le vas a ofrecer a la gente que va a venir a verte?. Supongo que lo mismo, os hablaré de mi mujer y mi hija, de mis conciertos, de mi trabajo en el Conservatorio, de mis rollos con Dios... En fin, la vida pequeña de una persona bastante aburrida. Si puede ser interesante es precisamente por su pequeñez, por lo que tiene de zoom sobre la vida de una persona que no conoces de nada...

A los que venís nuevos, bienvenidos. No vais a encontrar opiniones sesudas de política, ni últimas noticias en Internet y cacharritos. A lo sumo una foto de una ecografía...

Poneos cómodos, este es "mi pastito interior" (citando a Miguelito, de Mafalda).

Bona nit

2 comentarios

jlori -

Gracias por tu amable referencia Enrique. Un abrazo.

el del quinto -

Ya que veo que eres otro feed-maniaco como yo... ¿has probado el RSS Reader y otros que no son basados en web? Yo estoy probándolos y no están nada mal...